Publicidad

Esta noche a las 22:45 horas

"Todo lo que sea menos de un millón de euros ya no vale, ¿no?": Manu Zapata, de 'Los Lobos' competirá en '¿Quién quiere ser millonario?'

En el séptimo programa Juanra Bonet vuelve a reencontrarse con un miembro de 'Los Lobos'. También recibirá a María Hernández y Victor Castro.

Esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3, habrá una nueva entrega de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para conmemorar los 20 años del formato. El programa cuenta con los mejores concursantes de la historia de España y que han pasado por varios concursos en televisión.

Esta semana, los concursantes que lucharán por hacerse con un millón de euros en el programa presentado por Juanra Bonet son Manuel Zapata, el ‘lobo’ más joven que hizo historia en la televisión; María Hernández, bote master en ‘Pasapalabra’ y magnifica concursante de ‘Saber y ganar’; y Víctor Castro, participante bicentenario de ‘Saber y Ganar’.

El sexto especial de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con motivo de su 20 aniversario, emitido el pasado 26 de febrero, superó los 1,8 millones de espectadores, con el 15,3% de la audiencia.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.