Mejores momentos | Programa 2

¿Atendió en clase? Filete apuesta todo por un recuerdo sobre los guisantes en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El concursante se ha apoyado en las clases de genética que recibió con su amigo Polín.

Publicidad

Con 50.000 euros en juego, Filete se ha enfrentado a su duodécima pregunta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Trata sobre Mendel, el padre de la genética.

El concursante, al leer las opciones, ha reconocido estar bastante seguro de la respuesta y así se lo ha hecho saber a Juanra Bonet. “Tengo que arriesgarla”, ha afirmado, aunque ha asegurado que esa decisión podría hacer provocar el enfado de su mujer.

Ha sido entonces cuando Filete ha recordado sus clases de genética junto a su amigo Polín. Precisamente él acaba de ser su comodín salvador en una pregunta sobre lengua.

El caso es que justo “atendieron” en la clase en la que les hablaron sobre Mendel, el padre de la genética. Por eso, ahora se alegra más que nunca de haberlo hecho.

¿Tendrá buena memoria? Acertar le hará llegar a los 50.000 euros pero fallar le haría marcharse con 20.000, frente a los 30.000 con los que podría plantarse.

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.