Mejores momentos | 2 de diciembre

Todo por decidir en el último turno de Rafa frente a Orestes en ‘El Rosco’: “¡Qué bien jugado!”

Luchando por un bote de 1.870.000 euros, Orestes ha conseguido evitar los fallos pero Rafa es quien tiene la última palabra.

Publicidad

Ajustado, emocionante y con un final de lo más abierto, así ha sido ‘El Rosco’ número 130 entre Orestes y Rafa. Los dos se conocen ya tan bien que saben de los que son capaces, especialmente en días en los que no fallan. Por eso, los dos han mantenido sus opciones intactas para ganar el bote de 1.870.000 euros.

Orestes ha llevado la delantera durante gran parte de la prueba. Con varios aciertos complicados y un mejor turno de nueve palabras consecutivas, ha cerrado su primera vuelta con 21 letras en verde. Cuando después ha sumado una más, ha optado por no arriesgar y plantarse.

Por lo tanto, dejaba el listón de la tarde en 22 aciertos, justo después de que Rafa cerrara su primera ronda con 19 y llegara en ese turno a 20. De esta forma, el sevillano tiene la última palabra de la tarde. ¿Tendrá en sus manos ases suficientes para la remontada? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad