Mejores momentos | 30 de diciembre

Rafa se la juega al todo o nada con “una letra que le baila” en ‘El Rosco’, ¿con final feliz?

Orestes se planta con 23 aciertos y ningún fallo, mientras el sevillano se ve obligado a arriesgarse para alcanzar a su rival.

Publicidad

Este programa de ‘Pasapalabra’ es un tanto especial porque el bote ha alcanzado la cifra redonda de 1.990.000 euros... ¡casi acaricia los escalofriantes dos millones! Además, Rafa ha revelado a Roberto Leal que existe cierta relación de esta cantidad con su año de nacimiento, el 1990. ¿Será una señal?

Orestes comenzaba ‘El Rosco’ más fuerte que el anterior programa, que un “giro mental de última hora” le llevó directo a la ‘Silla Azul’. Pero en esta ocasión el burgalés arrancaba la prueba por todo lo alto sumando 11 aciertos del tirón. En solo tres tandas, ha acaba la primera vuelta de su rosco con 22 letras en verde.

Después de que Orestes se plantase con un total de 23 aciertos, Rafa se ve obligado a arriesgarse con una palabra a pesar de que “hay una letra que le baila”: “Espero que sea lo que estoy pensando”, le confesaba a Roberto Leal. ¿Habrá conseguido alcanzar a su rival o se habrá quedado en el intento?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.