Mejores momentos | 18 de enero

¿Quién cederá? Tensión entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’ en un gran duelo de estrategas

Con 2.068.000 euros en juego, los dos concursantes han protagonizado una de las tardes en las que más han recurrido al ‘Pasapalabra’… hasta que uno ha cedido: “Te doy la paz”.

Publicidad

Vibrante el duelo que Orestes y Rafa han vivido en ‘El Rosco’, y también inusual. Ha sido uno de los más largos que se recuerdan entre los dos porque, a diferencia de lo que suelen hacer, no han dejado correr los segundos y se han aferrado al ‘Pasapalabra’, quizá desconfiando el uno del otro.

La prueba ha estado igualadísima, con ambos concursantes prudentes y concentrados. Han ido asegurando cada respuesta, sin dar pie a la sorpresa, hasta que han quedado empatados con 22 aciertos. Entonces, los dos han empezado a pasar palabra tirando de estrategia, atentos al as que el otro podría soltar para dar un zarpazo final.

Han sido casi diez minutos de tensión hasta que uno de los dos ha cedido. “Te doy la paz”, ha bromeado Orestes, que al fin ha dejado terminar el ya poco tiempo que le quedaba. El desenlace queda en manos de Rafa, que debe decidir si firma el empate definitivo o se lanza a la victoria en solitario. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.