Publicidad
Mejores momentos | 5 de marzo
“¿Te has quedado a gusto?”, Pablo impresiona con una remontada de infarto en el rosco de ‘Pasapalabra’
Después de un comienzo cauteloso,
el concursante ha sorprendido con su segunda vuelta.
Marta ha realizado un gran comienzo en el rosco de ‘Pasapalabra’ mientras Pablo, se mantiene cauteloso en su primera vuelta.
El concursante arranca desde la letra ‘Y’ una segunda ronda de infarto acertando más de la mitad de las que le quedaban por resolver. El bote de 1.330.000 euros está muy cerca y todo apunta a un buen resultado.
Finalmente, Pablo impresiona a Roberto Leal y a todo el público con una gran jugada en ‘El Rosco’. ¡Vuelve a verlo al completo en el vídeo”
En el programa de hoy, Marta se ha enfrentado a Beatriz en el complicado duelo por la permanencia y lo ha hecho “más nerviosa que otros días”. Roberto Leal animaba a la concursante a que se tranquilizara mientras presentaba a la aspirante a concursante.
Publicidad

El fallo de Adrián Lastra por culpa del chocolate en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
El actor ha decidido arriesgar en la pregunta undécima pero finalmente se ha quedado en los 15.000 euros.

“Estoy temblando”: Adrián Lastra se mete en un berenjenal en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
El actor ha recurrido a la respuesta por descarte y ha terminado viviendo momentos de máxima tensión.