Mejores momentos | 10 de octubre

¿Puede fiarse de Orestes? Rafa le ofrece el empate en ‘El Rosco’ en un final… ¡lleno de suspense!

El bote es cada vez más tentador, ya en 1.648.000 euros.

Publicidad

Orestes y Rafa han demostrado en innumerables ocasiones que son excelentes compañeros. Aún está reciente el noble gesto de Orestes propiciando un empate que salvaba a su rival de la ‘Silla Azul’. Sin embargo, también son rivales y eso hace que ‘El Rosco’ sea siempre impredecible. Como gran tentación está el bote, ya en 1.648.000 euros.

Orestes ha ido siempre por delante, con rachas de cuatro, cinco y hasta siete aciertos consecutivos. Ha terminado la primera ronda con 21 letras en verde y después ha logrado sumar una más.

Rafa ha tenido que ir remontando. Lo ha hecho con tranquilidad y asegurando cada respuesta. Así, ha conseguido igualar al burgalés. Finalmente, cuando aún le quedaban 40 segundos, ha decidido plantarse.

Eso implicaba, más allá de preferir no arriesgarse por miedo a fallar, fiarse de Orestes. El propio concursante ha tratado de explicarle a Roberto Leal sus dudas ante las preguntas pendientes, y el resultado ha sido tan trabalenguas y tan ‘gallego’ que ha provocado las risas en el momento de mayor tensión. ¿Firmará el empate de Rafa o arriesgará? ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

“¿Puedo perrear?”: Iván Massagué busca a la desesperada su victoria en ‘La Pista’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad