El Rosco | 24 de noviembre
Óscar resiste sin fallos para dejar El Rosco en manos de Moisés… ¡en un todo o nada!
El concursante madrileño se ha plantado con 22 aciertos, un listón que ha estado difícil para su rival sólo una tarde después de haber rozado el bote. ¡Así es emocionante es Pasapalabra!
Publicidad
Cada tarde en Pasapalabra es un lienzo en blanco para los concursantes. Así, Moisés, que se quedó a sólo una letra de ganar el bote este jueves, ha pasado a tener que remontar en El Rosco para evitar la próxima Silla Azul. En el otro lado, Óscar se lo ha puesto difícil al no cometer fallos y plantarse con 22 aciertos, terminando de forma brillante un programa que empezó sufriendo.
Tras un arranque algo titubeante por las dos partes, Óscar se ha descolgado con un turno de seis respuestas. Ha sido su mejor racha de toda una primera vuelta que ha firmado con 19 aciertos. Mientras, Moisés ha ido mucho más despacio, sumando casi siempre de dos en dos y, por lo tanto, detrás en el marcador.
Óscar, tras llegar a 22 letras en verde y comprobando las dificultades de su rival, ha decidido que su listón podía ser suficiente y se ha plantado. Ha dejado, por lo tanto, el desenlace en manos del riojano.
Con sólo un acierto menos, todo es posible. Sin embargo, tras cometer un fallo, Moisés ha perdido tanto su opción de bote como de empate. Por lo tanto, ha jugado a todo o nada en un final lleno de suspense. ¡Descubre en el vídeo este emocionante desenlace!
Publicidad