El Rosco | 13 de febrero
Óscar pasa el gafe del martes y 13 a Moisés: ¡a dos del bote en El Rosco!
El concursante madrileño ha vuelto a conseguir 23 aciertos y, además, con una gran primera vuelta en la que ha marcado distancias con su rival.
Publicidad
La suerte depende del color con que se mire, nunca mejor dicho en Pasapalabra. O del atril. Así, el martes y 13 ha devuelto a Óscar el naranja de ganador, mientras que ha resultado gafe para Moisés. Las tornas han cambiado en El Rosco apenas un día después de que el alfareño estuviera a punto de conquistar el bote, quedando demostrado que cada tarde es una nueva lotería en esta prueba.
Óscar ha estado realmente avasallador. Ha comenzado con un turno de siete respuestas y sólo ha necesitado otras tres jugadas para completar una primera vuelta de 20 letras en verde. Por contraste, Moisés, que había comenzado con un Pasapalabra en la A, apenas contaba con 6 aciertos y jugando con la J en ese momento.
La diferencia de 14 ha sido esta vez un colchón relajante para Óscar. Con mucha seguridad, ha logrado sumar tres letras más. Con 23, ha decidido plantarse y dejar la presión para su rival.
Moisés, a solas con Roberto Leal, aún tenía que completar su primera vuelta para hacerse una idea real de lo difícil que iba a tener la remontada. Con 16 aciertos, en la Y y con las buenas sensaciones del programa anterior, parecía más que factible. Sin embargo, un error al conjugar un verbo en la Z ha complicado del todo sus planes. ¡Revívelo en el vídeo!
Publicidad