Mejores momentos | 13 de enero

¡Orestes vuelve a salvar a Rafa! Arriesga en ‘El Rosco’ cuando ya lo tenía ganado

El burgalés ha repetido gesto noble por segundo programa consecutivo, a pesar de reconocer que veía improbable lograr el bote de 2.050.000 euros.

Publicidad

El empate número 50 entre Orestes y Rafa en sus 160 enfrentamientos en ‘El Rosco’ se recordará por el noble gesto de uno de ellos, por el alto nivel que dejan los dos y por su ejemplo como concursantes. Siempre dispuestos a dar su máximo, y no es para menos con un bote de 2.050.000 euros, el desenlace es una demostración de compañerismo admirable.

Lo ocurrido es una réplica casi exacta a lo ocurrido en el programa anterior. La diferencia es que esta vez Rafa no ha tenido un arranque tan arrollador y ha sido Orestes quien ha llevado la delantera durante gran parte de la prueba. No obstante, los dos han acabado encontrándose al llegar a los 22 aciertos.

Con los marcadores igualados, el sevillano ha decidido arriesgar e ir a por la victoria y, quizá, a por el bote. La apuesta no ha sido ganadora y se ha terminado plantando tras ese fallo. Lógicamente, se veía ya en la próxima ‘Silla Azul’.

El desenlace quedaba en manos de Orestes. Con la victoria en su mano, ha reconocido que no se veía con opciones de completar ‘El Rosco’. Por lo tanto, dar una respuesta le era innecesario. Sin embargo, repitiendo gesto generoso, lo ha hecho, salvando a Rafa de la derrota y regalándole el empate. ¡No te pierdas ni un detalle en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad