Mejores momentos | 6 de septiembre

Orestes patina en ‘El Rosco’ buscando remontar ante Rafa: “Estamos en ese plan…”

El bote ha superado una nueva barrera psicológica y ya se sitúa en 1.504.000 euros.

Publicidad

Orestes y Rafa lo han comentado alguna vez: es más peligroso en ‘El Rosco’ dudar entre dos respuestas que no saber ninguna. Es lo que ha terminado decantando al vencedor de la tarde, con un bote que supera la barrera del millón y medio. En concreto, se sitúa en 1.504.000 euros.

El inicio de la prueba ha estado igualado, aunque Orestes se ha ido distanciando poco a poco con rachas más largas. Por eso, ha terminado antes la primera vuelta y de forma notable, con 21 aciertos.

Rafa ha terminado empatando e, incluso, adelantando a su rival. Se ha situado en 22 letras en verde y ha optado por la cautela, esperando el siguiente paso del burgalés.

Ese movimiento de Orestes ha sido un fallo… por culpa de una vocal: “Por una letra tengo un amigo que está en la cárcel”, ha bromeado el concursante. Sin embargo, era uno de esos días de jugársela a cara o cruz, forzado por tener que remontar. ¿De qué lado caerá la moneda? ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Orestes deja “flipping” a los invitados de ‘Pasapalabra’ con su nuevo poema de despedida

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Un grupo de menores la agredieron tras negarse a darles dinero: "Tengo mucho miedo de salir sola de nuevo"

Un grupo de menores la agredieron tras negarse a darles dinero: "Tengo mucho miedo de salir sola de nuevo"

Había quedado con sus amigas para salir de fiesta cuando, esperándolas, un grupo se acercó a ella para pedirle dinero para el autobús. Cuando se negó, empezaron a agredirle, algo que su novio ha denunciado en redes sociales. Ella no ha sido la única víctima y ya han localizado a las agresoras.

carlo

La Fiscalía ratifica la petición de condena de prisión para Carlo Costanzia por un presunto delito de estafa

El hijo de Mar Flores fue condenado a 21 meses de prisión tras ser declarado culpable de un delito de estafa continuado, a pesar de que él ha explicado que todo es culpa de su exsocio Roberto, conocido en Fuengirola por sus estafas, e incluso le ha demandado.