Mejores momentos | 3 de diciembre

Orestes lamenta su decisión en ‘El Rosco’ tras ver la jugada de Jaime: “Lo llego a saber y me callo”

El bote de ‘Pasapalabra’ asciende a 388.000 euros.

Publicidad

La diferencia de segundos ha marcado las jugadas de los concursantes en ‘El Rosco’.

Jaime, que contaba con 79 segundos extras conseguidos en las pruebas por equipos, ha jugado con mucha calma y, una vez ha contestado las palabras que tenía seguras, ha esperado a ver qué hacía su rival.

Orestes, por su parte, tenía que arriesgar al haber atesorado 52 segundos extras e ir por detrás en el marcador. El concursante se aventuraba con la ‘m’ y cometía el primer error de la tarde pensando que debía arriesgarse porque Conde seguro que tenía más opciones.

Tras agotar su tiempo, ha visto como Jaime recuperaba el equipo naranja al plantarse con el mismo número de aciertos, pero sin fallos: “Si lo sé, me hubiera callado”.

¡Vuelve a verlo!

Seguro que te interesa… Jaime se saca la frustración del último programa con un cambio de look

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.