Mejores momentos | 24 de septiembre

¡Marco Antonio, a una letra del bote! ¿Completará ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’?

Sofía y Marco Antonio han competido por un bote de 460.000 euros.

Mejores momentos | 24 de septiembre

Publicidad

Si ‘El Rosco’ siempre supone emoción máxima, esta vez lo vivido es no apto para cardíacos. ¡Marco Antonio tiene en su mano llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ si acierta su última palabra! Con 24 aciertos, se atreve a dar una respuesta que puede darle 460.000. ¿Se lleva el premio?

El concursante ha protagonizado un rosco realmente sobresaliente, con una racha de hasta once palabras consecutivas. Cuando ha terminado la primera vuelta, ha acertado dos más y se ha situado con 23 aciertos.

Sofía, por su parte, también ha estado soberbia, hasta el punto de que le ha igualado. Sin embargo, ella ha decidido no arriesgar.

Sí lo ha hecho Marco Antonio, que ha conseguido el acierto número 24. Le queda sólo una letra para llevarse el bote.

¿Da con la respuesta ganadora? ¡Dale al play para saber cómo se resuelve ‘El Rosco’!

Curiosa coincidencia es que Eva González justo al inicio de este programa ha animado a fantasear con el bote de ‘Pasapalabra’: ¿Qué haría si se lo llevara?

Mejores momentos | 24 de septiembre
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Gema Huesca

Gema Huesca, sobre el discurso de la presidenta del Tribunal Supremo: "Los jueces se están viendo sometidos a una gran presión"

La periodista Gema Huesca explicaba el perfil de Isabel Perelló y lo que se espera de sus palabras en la apertura del curso judicial. Las expectativas apuntan a una defensa contundente de la presidenta del TS a los jueces.

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

La pareja de presentadores invita a los espectadores a nos perderse el estreno de Emparejados con Bertín y Alejandra Osborne, el sábado a las 22:00 horas en Antena 3.