Mejores momentos | 26 de septiembre

¿Locura? El insólito y noble gesto de Orestes con Rafa en ‘El Rosco’: ¡arriesga cuando ya había ganado!

Detalles como el que ha tenido el burgalés son los que explican lo querido que es entre todos los concursantes.

El insólito y noble gesto de Orestes con Rafa en ‘El Rosco’: ¡arriesga cuando ya había ganado!

Publicidad

Orestes ha puesto el mejor ejemplo de lo que es el compañerismo por encima de la rivalidad en un concurso. Algunos opinarán que ha hecho una locura. La mayoría dirá que ha tenido uno de los gestos más generosos vistos en ‘Pasapalabra’. Cuando Rafa ya estaba condenado a la ‘Silla Azul’, el burgalés ha decidido jugar y arriesgar su victoria.

Los dos se han quedado sin opciones de bote ya en la primera vuelta. Orestes ha fallado en la ‘M’, al responder ‘matarife’ en vez de ‘mochín’. “No tenía ni idea”, ha reconocido. Por su parte, Rafa, con la ‘N’, se ha equivocado por poco con el apellido del inventor del baloncesto.

Más doloroso para el sevillano ha sido su lapsus con la ‘X’, por confundir ‘expedir’ con ‘expender’. Finalmente se ha plantado con 22 aciertos y esos dos fallos.

Lo extraordinario esta vez en ‘El Rosco’ es que Orestes estaba también con 22 aciertos pero con un solo fallo. Por lo tanto, el triunfo estaba en su mano. Sin embargo, ha tomado una inesperada decisión: arriesgar al considerar que era lo justo. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

¡Flipante cómo rapea! Rafa revela la canción que escucha para motivarse para ‘Pasapalabra’

¡Flipante cómo rapea! Rafa revela la canción que escucha para motivarse para ‘Pasapalabra’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

La reina en un acto con niños en La Rioja

La reivindicación de la reina Letizia por su cumpleaños: ¿Mensaje encubierto a la influencer María Pombo?

Este lunes la Reina celebra su quincuagésimo tercer cumpleaños y el pasado fin de semana acudía a un acto con alumnos de un centro de La Rioja en el que manifestaba públicamente una vez más una de sus grandes pasiones: la lectura. En las palabras de la reina Letizia hay quien ha visto una alusión indirecta a una reciente polémica de la famosa influencer.