El Rosco | 6 de julio

¿Heredero del ‘primervueltismo’? Fer arrasa y pone a Moisés su reto más difícil en ‘El Rosco’

El concursante gallego ha logrado 22 aciertos en la primera vuelta y ha decidido plantarse cuando su rival sólo llevaba 8 letras. ¡Tensión máxima ante esa posible remontada!

¿Heredero del ‘primervueltismo’? Fer arrasa y pone a Moisés su reto más difícil en ‘El Rosco’

Publicidad

Parece que Fer ha entrado en racha y, por segundo programa consecutivo, ha mandado en ‘El Rosco’ con una estrategia ‘primervueltista’. ¿Podemos hablar ya del heredero de leyendas como Orestes? Quizá sea aún pronto pero parece que le está saliendo está técnica y que la va cogiendo el gusto, para sufrimiento de Moisés

Los dos han comenzado la prueba curiosamente con la misma cantidad de segundos: 152. Ha sido llamativo que Moisés ha optado por decir ‘Pasapalabra’ con la ‘A’ y con la ‘B’. De esta forma, le ha costado arrancar mientras su rival sumaba letras a buen ritmo.

Fer ha aprovechado para, con buen ritmo y mucha seguridad, completar la primera vuelta en apenas cuatro turnos. El mejor ha sido de ocho palabras. Cuando ha respondido la ‘Z’, ya ha descartado intentar las letras pendientes y se ha plantado en 22.

Como en el programa anterior, Moisés se ha enfrentado a una remontada épica. En la pasada tarde necesitaba 13 aciertos, ahora incluso uno más para evitar la próxima ‘Silla Azul’. Todavía con sólo 8 letras, le queda un tenso y emocionante cara a cara con Roberto Leal. Por eso, ha cogido aire y ha empezado a responder. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Moisés y Fer ya se han convertido en parte de la gran familia de este programa. Todos dejan huella, aún más grande si además hablamos de un campeón histórico del bote. Por eso, el concursante riojano ha tenido un bonito gesto cuando se le ha presentado una inesperada oportunidad en el ‘¿Dónde Están?’: “Vamos a hacer un homenaje a Pablo Díaz”.

El guiño de Moisés a un campeón histórico: “Vamos a hacer un homenaje a Pablo Díaz”

Ha ocurrido cuando Roberto Leal ha presentado las dos opciones. Moisés tenía que elegir entre piano y violín, y se ha quedado con el instrumento que tan bien toca Pablo, como demostró en directo en el programa en un momento inolvidable.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Donald Trump en Espejo Público.

"Hoy por hoy le fue mal apostando por Trump": Martín Varsavsky muestra su apoyo a Elon Musk en plena ruptura con el presidente estadounidense

Martín Varsavsky analiza en 'Espejo Público' la ruptura entre Elon Musk y el presidente estadounidense, marcada por el desencanto político, la guerra comercial y las recientes acusaciones explosivas.

“Dijo que vendría y hoy cumple su palabra”: Manel Fuentes recibe a una ganadora de Tu cara me suena en el inicio de la novena gala

“Dijo que vendría y hoy cumple su palabra”: Manel Fuentes recibe a una ganadora de Tu cara me suena en el inicio de la novena gala

Edurne se reencontrará con Àngel Llàcer y Flo, su compañero de edición, al acompañar a Gisela Lladó en su ‘Original y copia’.