Mejores momentos | 21 de octubre

Golpe de autoridad de Orestes en ‘El Rosco’: reta a Rafa a un ‘siguepalabra’ de 16 aciertos, ¿lo conseguirá?

Los dos concursantes han competido por un bote que llega a 1.696.000 euros.

Publicidad

Tras unos programas algo más flojos de los que acostumbra, Orestes ha recuperado su esencia en ‘El Rosco’ dando un golpe de autoridad. El duelo frente a Rafa ha estado lleno de tensión hasta el final, con un bote de 1.696.000 euros como gran objetivo para los dos.

Orestes no ha tenido esta vez ningún tropiezo y ha hecho una primera vuelta de sobresaliente, con 22 aciertos. Apenas ha necesitado cuatro turnos para lograrlo, con tres rachas de seis letras consecutivas y otra de cuatro.

El burgalés ha decidido plantarse con 23 letras en verde, a pesar de que aún le quedaban casi 40 segundos. Deja a Rafa el reto de un ‘siguepalabra’: aún con 7 aciertos, el sevillano necesita otros 16 para lograr el empate, con la presión añadida de no fallar para no complicarse aún más este reto. ¿Lo conseguirá? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Fallece Teresa Gimpera a los 87 años, marcando el fin de la saga de actrices de la España de los años 60

Recordamos a Teresa Gimpera tras su muerte, que marca el fin de la saga de actrices de la España de los 60

Nacida en Barcelona en plena Guerra Civil, su belleza nórdica y su estilo sofisticado la convirtieron en una de las mujeres más atractivas de su época. Con apenas 21 años despegó su carrera como modelo y acabó siendo un rostro habitual de la televisión protagonizando decenas de spots publicitarios.

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

La reaparición de la artista en los escenarios es sin duda una de las noticias del verano. Desde entonces, las muestras de apoyo a la artista no han cesado y uno de los mensajes más especiales ha sido el de su amiga Sara Carbonero.