El Rosco | 7 de enero

Un fallo de Rosa in extremis… ¡lo cambia todo!: ¿lo aprovechará Manu para ganar El Rosco?

Cuando ya tenía 22 aciertos, la concursante gallega ha decidido no conformarse y arriesgar, sumando un fallo que ha provocado un giro de guion en el desenlace de la prueba.

Un fallo de Rosa in extremis… ¡lo cambia todo!: ¿lo aprovechará Manu para ganar El Rosco?

Publicidad

Aún con el recuerdo de los regalos del día de Reyes Magos, Manu y Rosa han cambiado el roscón por un nuevo Rosco. En Pasapalabra pueden encontrarse igualmente un gran premio, el bote de 1.066.000 euros por el que han jugado, y también un haba en forma de Silla Azul, que siempre quieren evitar. Por su parte, los invitados han revelado qué deseos de la carta han visto cumplidos. “Volver a verte”, le ha dicho Jesús Olmedo a Roberto Leal.

Jesús Olmedo, emocionado por el “regalazo” que ha recibido de los Reyes Magos

El guion en El Rosco ha tenido mucho suspense, con Rosa destacando en el marcador desde el principio, con un arranque de cinco aciertos, frente a la estrategia habitual de Manu de mostrarse prudente y guardarse algunas cartas para el final. La gallega ha terminado la primera vuelta con 20 letras en verde y después ha sacado dos ases más.

Mientras, Manu ha reducido distancias hasta quedarse una respuesta por debajo que su rival. Parapetado en su ventaja de segundos, el madrileño ha presionado a Rosa, que ha terminado arriesgando. Esa decisión ha cambiado por completo el desenlace porque ha fallado, quedando a merced del madrileño. ¡No te pierdas el final de este trepidante duelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.