Mejores momentos | 29 de diciembre

¿Un fallo determinante? Orestes y Rafa, empatados a aciertos en ‘El Rosco’

La maestría de ambos concursantes ha llegado hasta tal punto, que cualquier mínimo error puede ser fatal.

Publicidad

Los duelos de Orestes y Rafa en ‘El Rosco’ están alcanzando un nivel nunca antes visto en ‘Pasapalabra’. Los concursantes dominan todos los registros y obligan a su rival a no bajar la guardia si no quiere vérselas con la ‘Silla Azul’.

En esta ocasión, los dos han comenzado pisando fuerte en sus respectivos roscos. Gracias a numerosas buenas tiradas con varios aciertos, los aspirantes al bote del programa han terminado en un visto y no visto la primera vuelta. De hecho, Orestes la ha culminado con una racha de 9 aciertos consecutivos.

Sin embargo, por el camino se ha dejado una letra marcada en rojo. Rafa, que suele ser más cauteloso, tenía más palabras por delante, pero la tranquilidad de saber que, si no fallaba, ganaba. ¿Quién se habrá hecho con la victoria? ¡Mira el vídeo de arriba para no quedarte con la duda!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.