Mejores momentos | 7 de junio

El enfado de Pablo tras su error en ‘El Rosco’: ¿vegano o vegetariano?

El concursante se había quedado jugando solo con Roberto Leal después de que su rival se plantara con 22 aciertos.

El enfado Pablo tras su error en ‘El Rosco’: ¿vegano o vegetariano?

Publicidad

Javier ha conseguido imponerse en un rosco de infarto en el que Pablo ha terminado jugando solo. Dávila conseguía 22 aciertos en ‘El Rosco’, decidía hacer “un María Jiménez” y quedarse a la espera de la jugada de su rival.

Díaz, por su parte, iba decidido a empatar, pero un error en la letra ‘v’ ha estropeado su objetivo. ¿Es vegano o vegetariano? ¡Ponte a prueba con ‘El Rosco’ y descubre si tú serías capaz de empatar!

¡No te puedes perder el baile de Roberto Leal y Javier como Coyote Dax con ‘No rompas mi corazón’!

¡El ‘cowboy’ cántabro! Javier y Roberto Leal se atreven con el baile de Coyote Dax
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

La concursante ha recordado la actuación que más ha disfrutado en el programa y nos ha confesado que un compañero le ‘robó’ el cantante que quería imitar.