El Rosco | 30 de agosto

La brutal remontada de Moisés en ‘El Rosco’: ¡soñando con el bote de 796.000 euros!

El gallego ha sacado su mejor versión y se ha lanzado a por todas después de que Fer se haya plantado con sólo 21 aciertos. ¡Qué desenlace tan apasionante!

La brutal remontada de Moisés en ‘El Rosco’: ¡soñando con el bote de 796.000 euros!

Publicidad

¿Han dado paso Moisés y Fer a una nueva etapa en sus duelos en ‘El Rosco’? Parece que los dos concursantes están empezando a dejar atrás sus largas rachas de empates y están redoblando sus esfuerzos para ganar el bote, de nuevo en una cantidad muy tentadora. El riojano se ha permitido soñar con el premio de 796.000 euros en este programa. ¡Máxima tensión hasta el último segundo!

De nuevo, Moisés ha ido de menos a más. Nunca ha perdido la estela de Fer, aunque se ha quedado algo rezagado en los últimos compases de la primera vuelta. La han terminado con 18 y 15 aciertos, respectivamente. Lo sorprendente es que el gallego ha acertado tres más y ha optado por plantarse con 21. Parece que le ha pesado la sensación que, medio broma medio en serio, expresaba antes de la prueba: “Estoy deseando ya acabar, irme a casa y meterme en cama a llorar”.

Fer, ‘sembrado’ en su despedida de los invitados: “No puede ser peor que esto”

De esta forma, el final quedaba en manos de Moisés. Su motivación le ha hecho firmar una remontada brutal, no tanto por lo difícil que esta vez era la gesta sino por cómo lo ha hecho. Se ha permitido incluso soñar con el bote cuando, a falta de diez segundas, se ha situado a sólo dos respuestas de completar su Rosco. ¡Descubre su espectacular final en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

García-Margallo, sobre EEUU

Margallo, sobre la salud de Biden: "No da la imagen del hombre montado en el caballo, dirigiendo a la nación"

El que fuera ministro de Exteriores del Gobierno de España entre los años 2011 y 2016, José Manuel García-Margallo, analizaba en Espejo Público la situación que atraviesa Estados Unidos tras el atentado fallido contra Donald Trump y el estado de salud del actual presidente Joe Biden.

Medicamentos para los jóvenes.

Drogarse para aprobar: el fármaco de moda entre los estudiantes

Un medicamento indicado para el Trastorno del Déficit de Atención y la Hiperactividad triunfa en el marcado negro entre universitarios y opositores. Consigue mantener la concentración sin agotarse a costa de graves efectos secundarios.