Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Con Roberto Leal

'Pasapalabra' regresa a Antena 3 esta noche a las 22:45 horas: Vuelven la diversión, la adrenalina y el rosco

'Pasapalabra' vuelve a su casa, a Antena 3, esta noche a las 22:45 horas con una gala especial. ¡No te lo pierdas!

En resumen

¿Cuánto tiempo hace que no ves un rosco de verdad? Esa espera está a punto de terminar porque 'Pasapalabra' regresa a Antena 3 esta noche a las 22:45 horas con un especial, y a partir del lunes 18 de mayo se instala en las tardes de la cadena a las 20:00 horas.

El mítico concurso vuelve renovado a la que fuera su casa con Roberto Leal al frente del formato. ‘Pasapalabra’ es uno de los formatos más queridos por la audiencia, con 20 años de historia en la televisión española, se trata de uno de los concursos más potentes a nivel internacional.

El formato, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

Roberto Leal, maestro de ceremonias

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa ‘España Directo’ y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador.

Tras participar en programas como ‘Cada Día’ en Antena 3, Roberto Leal regresó a esta cadena en 2010 para copresentar el espacio ‘3D’. Después, se sucedieron numerosos proyectos como ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de ‘España directo’, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ o ‘Vaya Crack’, formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario.

 

Un especial de prime time

Dos exconcursantes de ‘Pasapalabra’ intentarán hacerse con un bote especial de 500.000 euros. Manel Fuentes, Chenoa, Alaska y Mario Vaquerizo serán los famosos invitados que ayudarán a los concursantes a hacerse con el mayor número de segundos posible para después competir en El Rosco.

Además, este programa especial contará con la presencia de rostros muy conocidos como Matías Prats, Roberto Brasero, Jorge Blass y Falete.

A partir del lunes 18, en las tardes de Antena 3

El especial de prime time de ‘Pasapalabra’ servirá para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa. El programa se instalará de lunes a viernes en las tardes de Antena 3 a partir de las 20:00 horas con un bote inicial de 100.000 euros.

Entre los famosos que ayudarán a los concursantes en las primeras entregas se encuentran caras tan conocidas como Marta Hazas, Fernando Romay, Iñaki López, Andrea Ropero, Itzíar Castro, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Laura Sánchez, Luis Larrodera, Cristina Pardo, Gonzalo Miró...

Las tardes de Antena 3 se renovarán con la llegada de ‘Pasapalabra’ y tras el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de más éxito que finaliza su andadura. De esta forma, la nueva tarde de Antena 3 estará formada por ‘Amar es para siempre’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’.