Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Una dura despedida

"Somos casi familia", así ha vivido Roberto Leal la eliminación de Luis

Roberto Leal ha vuelto a vivir uno de esos momentos que jamás olvidará en ‘Pasapalabra’: la eliminación de Luis tras 84 programas juntos.

Los nervios, las emociones y las lágrimas han sido los protagonistas de una tarde en la que ocurrió algo inimaginable.

Luis confesaba durante una entrevista que tuvo un presentimiento antes de comenzar las grabaciones y que, tras un masaje para relajarse, decidió hacer caso al consejo recibido durante la sesión.

Finalmente, el madrileño ha tenido que abandonar la carrera por el bote millonario de ‘Pasapalabra’ tras cometer dos errores en la ‘Silla Azul’.

¿Cómo ha vivido Roberto Leal la eliminación de Luis?

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha recordado este duro momento y ha admitido que son “casi familia”, ya que pasan muchísimas horas juntos.

Luis ha sido alguien que se ha ganado el cariño de todo el equipo y ha hecho mejor concursante al propio Pablo”, aseguraba Roberto.

Leal piensa que el ya exconcursante tenía “malacostumbrados” a todos en el programa porque pocas veces había fallado en la ‘Silla Azul’.

¿Qué es lo que más se va a echar de menos de Luis?

Roberto Leal sabe que va a echar de menos todo de Luis, pero le ha lanzado un bonito mensaje en el que le dice que “aquí tienes un grupo de amigos que no te va a fallar nunca”.

"Eran duelos muy potentes"

El presentador también ha querido recalcar que cualquier concursante que llegue a formar parte de la familia de ‘Pasapalabra’ viene muy preparado.

También ha recordado los buenos momentos que dejó el madrileño y lo bien que se le daba ‘La Pista’: “Para mí era el musiquito”.

¿Cómo era la pareja formada por Luis y Pablo?

Para terminar la entrevista, Roberto ha analizado la pareja que formaban Luis y Pablo y ha detallado la conexión existente entre los concursantes.

Publicidad