La Skill de ‘Pasapalabra’ de Alexa ya supera los 200.000 roscos jugados en menos de un mes

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

El juego es un éxito

La Skill de ‘Pasapalabra’ de Alexa ya supera los 200.000 roscos jugados en menos de un mes

‘Pasapalabra’ es el programa más visto de la televisión y ahora su Skill también está triunfando entre los seguidores del programa de Antena 3. El pasado 6 de abril, ‘Pasapalabra’ llegó al servicio de voz de Amazon, Alexa, y desde el momento de su lanzamiento ha resultado ser todo un éxito. En tan solo 20 días, se han jugado más de 200.000 roscos. Además, se encuentra entre las más populares del ranking de Amazon.

En resumen

Gracias a este juego, cualquiera puede convertir el salón de su casa en el plató dePasapalabra’ y, guiado por el propio presentador del programa, Roberto Leal, intentar resolver el Rosco en el menor tiempo posible.

Jugar es fácil: basta con decirle a Alexa la frase “Alexa, abre Pasapalabra” y acto seguido el usuario ya puede ponerse a prueba con las preguntas. Además, el usuario tiene la posibilidad de enfrentarse al Rosco del concurso solo o competir contra otros oponentes.

Los participantes más competitivos, pueden consultar los resultados en la web del programa y compartirlos con el resto de jugadores. Además, la Skill también está disponible en los dispositivos Fire TV, y seguirá incorporando novedades que harán que la experiencia de juego del usuario sea aún más realista.