Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

“Es una suerte estar una fecha tan importante”

Roberto Leal desvela las claves del especial de ‘Papalabra’: “Era una manera bonita de recuperar a Rafa y Orestes”

El actual presentador del programa nos cuenta cómo ha vivido este especial 20 aniversario.

Roberto Leal ha comenzado diciendo que es una suerte estar en 'Pasapalabra', pero más aún, estar en un programa especial junto con personas que son “historia del programa”.

Las claves del especial 20 aniversario de 'Pasapalabra'

El presentador ha aprovechado la oportunidad para elogiar tanto a los invitados como a los concursantes a los cuales da la bienvenida al que es “su programa”

"Antes de aterrizar en Antena 3, Rafa y Orestes estaban compitiendo en duelo, esta era una forma de darles la bienvenida de nuevo al que es su programa"

Roberto Leal

Los invitados fueron Silvia Jato y Jaime Cantizano en el equipo naranja, la primera presentadora que tuvo ‘Pasapalabra’ en la historia y el presentador que dio el bote más alto. A ellos se sumaron en el equipo Azul, Fernando Romay, el exbaloncestista es el invitado que más veces se ha sentado junto a un concursante, y Remedios Cervantes, la actriz también estuvo presente la tarde en la que se entregó el gran premio de ‘Pasapalabra’.

Por otro lado, los concursantes que compitieron en este especial 20 aniversario fueron Rafa Castaño y Orestes Barbero. Antes de aterrizar en Antena 3, fueron los duelistas que competían por llevarse el bote de ‘Pasapalabra’. En esta ocasión, se les ha brindado la oportunidad de “saldar su deuda” y poder regresar a “su programa”.

Publicidad