El premio, más cerca que nunca

¡Qué adrenalina! Las tres respuestas que han privado a Rafa y Orestes del bote de ‘Pasapalabra’

Los dos concursantes han firmado tres roscos de 24 aciertos esta semana, en tres tardes consecutivas: “¡Madre mía, qué programas!”.

Publicidad

Es la gran duda que planea sobre los seguidores de ‘Pasapalabra’: ¿Cuándo va a caer el bote, que ya se acerca a los 1.828.000 euros que se llevó Pablo? Orestes y Rafa están dejando la sensación de que será muy, muy pronto porque, en apenas una semana, los dos se han quedado a sólo una respuesta de completar ‘El Rosco’.

La tensión se palpa en el plató, donde se respira la inminencia de un nuevo día histórico. El concursante sevillano logró la proeza de dos 24 consecutivos: en los programas del lunes y el martes, mientras que el burgalés acarició el bote el miércoles.

Sin duda, ambos están demostrando que están en su nivel más alto de su duelo ya histórico, al que sólo le falta la guinda del bote. Eso sí, ese broche sólo lo podrá poner uno de los dos. Mientras tanto, la exclamación de Roberto Leal resume perfectamente lo que se está viviendo: “¡Madre mía, qué programas!”.

¿Y en qué fallaron? Se trata de tres preguntas de gran dificultad. Rafa falló con dos apellidos: de un cantante y de un obispo, mientras que Orestes se quedó a las puertas por culpa de un pintor. ¿Sabrías las respuestas? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

El futbolista conocerá todos los entresijos que esconde el mundo de la moda junto a Vicky Martín Berrocal. No te pierdas toda la entrevista en 'Joaquín, el novato', el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Estas son las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

¡Adiós al sedentarismo!: Estas son todas las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

Hacer ejercicio de manera habitual tiene ventajas en todas las edades, pero para las personas mayores puede ser un punto diferencial en su modo de vida. Por eso, hemos recopilado todas las más importantes. ¡Es el momento de comenzar a hacer deporte!