El premio, más cerca que nunca

¡Qué adrenalina! Las tres respuestas que han privado a Rafa y Orestes del bote de ‘Pasapalabra’

Los dos concursantes han firmado tres roscos de 24 aciertos esta semana, en tres tardes consecutivas: “¡Madre mía, qué programas!”.

Publicidad

Es la gran duda que planea sobre los seguidores de ‘Pasapalabra’: ¿Cuándo va a caer el bote, que ya se acerca a los 1.828.000 euros que se llevó Pablo? Orestes y Rafa están dejando la sensación de que será muy, muy pronto porque, en apenas una semana, los dos se han quedado a sólo una respuesta de completar ‘El Rosco’.

La tensión se palpa en el plató, donde se respira la inminencia de un nuevo día histórico. El concursante sevillano logró la proeza de dos 24 consecutivos: en los programas del lunes y el martes, mientras que el burgalés acarició el bote el miércoles.

Sin duda, ambos están demostrando que están en su nivel más alto de su duelo ya histórico, al que sólo le falta la guinda del bote. Eso sí, ese broche sólo lo podrá poner uno de los dos. Mientras tanto, la exclamación de Roberto Leal resume perfectamente lo que se está viviendo: “¡Madre mía, qué programas!”.

¿Y en qué fallaron? Se trata de tres preguntas de gran dificultad. Rafa falló con dos apellidos: de un cantante y de un obispo, mientras que Orestes se quedó a las puertas por culpa de un pintor. ¿Sabrías las respuestas? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Tamara Falcó disfruta del bautizo de Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot: "Es una muñeca"

Tamara Falcó disfruta del bautizo de Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot: "Es una muñeca"

La marquesa de Griñón ha publicado una tierna imagen con su sobrina en redes sociales después de acudir al bautizo acompañada por Íñigo Onieva. La pequeña ha lucido el faldón de la familia Junot y Marta Chávarri, fallecida el pasado mes de julio, ha estado presente en la mente de todos.

Genoveva Casanova desmiente que exista una relación sentimental con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova prepara una cuantiosa demanda de 400 páginas por sus fotos con Federico X en Madrid

Beatriz Cortázar ha dado más detalles en exclusiva de la demanda que está preparando la actriz y que presentará en unos diez días por sus imágenes paseando por Madrid junto al ya rey de Dinamarca el pasado mes de noviembre.