Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

"Todos somos mortales en la ‘Silla Azul’"

Pablo, tras la eliminación de Luis: “Que pierda un amigo siempre es duro”

El concursante se ha despedido de su rival dedicándole unas bonitas palabras.

La eliminación de Luis ha hecho que Pablo reviva una dolorosa situación conocida para él. Es la segunda vez que el concursante se despide inesperadamente de un amigo. La primera vez, fue de Nacho.

¿Cómo se siente Pablo con la eliminación de Luis?

Como ya dijo durante la despedida en el plató, aún no se lo cree. “Después de tanto tiempo juntos y tantos momentos que hemos vividos”, confesaba el concursante mientras aseguraba que “das por hecho que pasas la ‘Silla Azul’ siempre”.

Todos somos mortales en la 'Silla Azul'”, se lamentaba el vigente campeón de ‘Pasapalabra’.

¿Cómo afronta el primer programa sin Luis?

"Todo hay que pasarlo. Esto es un duelo como cualquier otro"

Pablo, tras la eliminación de Luis

Pablo ha contado cómo ha sido la primera grabación sin Luis en el plató y ha admitido que “estás un poco desubicado”. Y, a pesar de que Diego, su nuevo rival, ha hecho un buen programa, él se ha encontrado “en tierra de nadie”.

Diego, por su parte, confesó durante su presentación que él ha vivido el duelo entre concursantes muy de cerca y ha sido como “cuando Garbiñe Mugurza ganó a Serena Williams”.

¿Qué ha significado Luis para Pablo?

El vigente campeón de ‘Pasapalabra’, que ha despedido a su rival recordando grandes momentos, estaba seguro de que lo iba a echar de menos en todos los programas y ha contado que le ha ayudado muchísimo “a dar todos los días lo mejor de mí”.

"Le vamos a echar muchísimo de menos"

Pablo Díaz habla de Luis de Lama

A nivel personal le ha enseñado muchísimo y ha recordado que “Luis es una persona que su enemigo es el bote y ‘El Rosco’”.

Un mensaje para Luis

“Luis, sé que esto es duro, pero sé que vas a volver al programa”, afirmaba un orgulloso amigo mientras clamaba que “eres un grande y el bote tiene tu nombre escrito”.

Luis, por su parte, también le ha dedicado unas bonitas palabras al tinerfeño y a Roberto Leal:

¿Se ha acordado de Nacho durante la eliminación de Luis?

Pablo compartió también muchísimos programas con Nacho y para él, por desgracia, esta es una situación familiar.

"Amigos dentro y fuera del programa"

El 'adiós' de Luis ha provocado tristeza en ‘Pasapalabra’ y el actual campeón ha confesado que es muy duro: “Tanto Nacho como Luis van a volver”.