A las 22:45 horas

¡Hoy es el gran día! Descubre quién se llevará el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'

Roberto Leal ha soltado uno de los bombazos más esperados de la televisión: cuándo se dará el premio más grande de la historia del programa.

Publicidad

El duelo entre Orestes y Rafa está siendo de lo más histórico que se ha visto en los concursos de televisión. Sin embargo, desde hace algunos días sabemos que este cara a cara está cerca de llegar a su fin.

El mayor bote de la historiade 'Pasapalabra' ya tiene dueño y Roberto Leal ha desvelado la fecha exacta en la que se entregará el premio... ¡Esta noche!

Además, hay una novedad exclusiva para este programa, y es que se emitirá en prime time. A las 22:45 horas, después de 'El Hormiguero', Antena 3 vivirá una noche histórica con los concursantes como protagonistas... ¿Estás preparado? ¡No te lo pierdas!

Doble ración de 'Pasapalabra'

Pese a que el secreto se revele fuera de su hora de emisión, 'Pasapalabra' ha preparado un especial en su franja habitual (a las 20:00 horas). En él conoceremos más a fondo a Orestes y Rafa: desde cómo ha sido su preparación, hasta su lado más personal.

Mañana por fin llega uno de los días más esperados para el programa, así que no te puedes perder el 'maratón' de 'Pasapalabra' ¡Te esperamos!

Roberto Leal descubre el día en el que se dará el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad