En los tres próximos programas

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 26 al 28 de julio? ¡Descúbrelos!

Vienen dispuestos a ayudar a Orestes y Rafa en una semana muy especial.

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 26 al 28 de julio? ¡Descúbrelos!

Publicidad

Esta semana vienen a divertirse a ‘Pasapalabra’ cuatro nuevos invitados: Lidia San José, David Carrillo, Ana Álvarez y Jimmy Barnatán. Con ellos, celebraremos los más de 200 programas de Orestes y los 40 de Rafa. ¡No está nada mal! Nuestros invitados tendrán que ayudar a los concursantes una vez más. ¡Descubre quiénes son!

Empezamos con Lidia San José. A ella todos la conocemos por su trabajo como actriz de teatro, televisión y cine. Entre sus papeles más destacados se encuentra su interpretación en la serie ‘A las once en casa’, donde era Lucía, o Paquita Salas, en la que hace de ella misma. También cabe señalar su carrera como presentadora en programas como ‘Los pilares del tiempo’. La última vez que acudió al programa, se enfrentó a Paloma Lago en La Pista' sacando su lado más musical.

El siguiente invitado es David Carrillo, actor madrileño que hemos visto encarnando a Chechu en la serie ‘Médico de familia’. Su carrera, sin embargo, comenzó en un programa para niños, en el que trabajó durante cuatro años. Aunque se lo conoce por ser actor en cine, televisión y teatro, donde destaca con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, también es director de dos obras de teatro y ha sido presentador de televisión.

La última vez que le pudimos ver en 'Pasapalabra' se atrevió con 'La Pista' ni más ni menos que imitando... ¡al gran Michael Jackson!

Seguimos con Ana Álvarez. Ella también es actriz, y además modelo. A lo largo de su carrera ha participado en más de 35 películas y alrededor de 10 series, entre las que destaca su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘La verdad’. En numerosos festivales de cine, como el Festival de Cine de Málaga o el de Estocolmo, ha resultado ganadora por papeles como el de ‘Suspicious Minds’ o ‘La madre muerta’, respectivamente.

En su último paso por el programa, la vimos estallar de euforia al completar con mucha soltura el '¿Dónde Están?. ¿Lo hará igual de bien esta vez?

Por último, descubrimos a Jimmy Barnatán. Él cantante, actor y escritor madrileño. Su carrera como cantante ha estado muy enriquecida por su etapa en Nueva York, donde vivió con su familia. En cine comenzó su carrera con Álex de la Iglesia en la película ‘El día de la bestia’ y ha participado en otras como ‘Torrente’ o ‘Las Hurdes, tierra con alma’. Pero, sin duda, Jimmy es conocido por su papel de Chucky en ‘Los Serrano’ o de Fede en ‘Servir y Proteger’. También ha dirigido tres cortometrajes.

En su último paso por el programa pudimos ver su lado más 'rockero' en 'La Pista' frente a Jimmy Castro. ¡Cuánta energía nos transmite el actor!

¡No te puedes perder los programas de ‘Pasapalabra’ del 26 al 28 de julio con estos cuatro invitados de lujo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad