Echa de menos a los concursantes

"Estoy enfadado": un pequeño fan de Orestes y Jaime se pone muy triste al no verlos esta semana en 'Pasapalabra'

Los concursantes no han aparecido en pantalla con motivo de la 'Copa Maestros'.

Orestes y Jaime en 'Pasapalabra'

Publicidad

Esta semana, Roberto Leal ha recibido a los ocho campeones de bote que regresan a 'Pasapalabra' para participar en la 'Copa Maestros' en parejas de deos.

Los que salgan victoriosos de estos duelos se verán las caras en una semifinal y, finalmente, los vencedores se enfrentarán en una gran final en la que estarán en juego 50.000 euros.

Carlos Adán (318.000 euros de bote), María Hernanz (180.000 euros), Eduardo Benito (2.190.000 euros), Antonio Ruiz (1.164.000 euros), Susana García (450.000 euros), Marta Sierra (96.000 euros), Fran González (1.542.000 euros) y Juanpe Gómez (1.674.000 euros) han sido los seleccionados para esta gran competición.

La batalla ya ha dado el pistoletazo de salida, y los míticos concursantes han regalado a los espectadores roscos de infarto. ¡La emoción está servida! ¿Qué ocurrirá en la gran final?

Mientras dura la emisión de la 'Copa de Maestros', Orestes Barbero y Jaime Conde se toman un descanso para cargar pilar y volver próximamente para seguir su particular guerra por el ansiado bote.

Son muchos los espectadores que han echado de menos a la querida pareja, y alguno no le ha sentado nada bien su ausencia.

Un seguidor del programa ha compartido un tierno vídeo de su hijo, quien se muestra un tanto triste por no ver a Orestes y Jaime en pantalla:

"Cuando tu hijo es fan de @orestesbsalc y no le viene nada bien la semana especial de @pasapalabra y su #CopaDeMaestros".

Los concursantes pueden estar muy orgulloso y presumir de estos pequeños seguidores. ¡Pero qué ternura!

Seguro que también te puede interesar...

Jaime no tiene suficiente con su rosco: ¡también resuelve los fallos de Orestes!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad