Su rutina

¿Cómo es un día de grabación? Rafa y Orestes nos muestran los secretos del rodaje de ‘Pasapalabra’

Los concursantes nos cuentan cómo se graba el programa que nos engancha a la televisión cada tarde, mostrándonos incluso que arranca mucho antes de que Roberto Leal dé el pistoletazo de salida. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

A menudo no somos conscientes del trabajo y dedicación que implica un programa diario. ‘Pasapalabra’ nos mantiene pegados a la pantalla de la televisión cada tarde, pero... ¿Cómo es un día de grabación del programa?

Orestes y Rafa nos muestran los secretos del rodaje de ‘Pasapalabra’, que incluso nos desvelan que empieza... ¡el día anterior! Porque claro, Orestes de Burgos y Rafa de Sevilla, ambos deben viajar hacia Madrid para llegar a los estudios de grabación de Atresmedia.

Tras pasar la noche en un hotel, los dos concursantes ponen rumbo a los estudios para grabar ‘Pasapalabra’. Rafa y Orestes se encuentran en la cafetería, se ponen al día de lo que han hecho durante la semana, y hasta se comparten palabras complicadas que pueden salir en ‘El Rosco’. Ante todo, la amistad y el compañerismo va por encima de la rivalidad.

Después del camerino y el maquillaje, los dos concursantes pasan a la acción en el plató, donde deben poner sobre la mesa todos sus conocimientos para alcanzar el bote del programa, pero sobre todo, para pasar un día agradable con los invitados, Roberto Leal y todos aquellos que trabajan en las sombras de ‘Pasapalabra’. ¡Haz clic en el vídeo para ver cómo es un día de grabación!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.