Regresa por el especial Halloween

Las cariñosas palabras de Marisa hacia Orestes: “Es una persona muy generosa”

Marisa revela cómo ha cambiado su forma de ver ‘Pasapalabra’ tras su paso como concursante.

Publicidad

“Estar aquí es un regalo”, es lo que Marisa decía cada día que pudo permanecer como concursante de ‘Pasapalabra’ y lo que vuelve a reconocer al regresar al plató para el especial Halloween. Aún está manos o menos reciente su participación durante 16 programas frente a Orestes, ya que ocurrió la pasada primavera, y mantiene esa “sensación maravillosa”.

De aquellos días recuerda que fue “una rivalidad muy sana” y sólo tiene elogios hacia el burgalés. “Es una persona muy generosa y ha sido un contrincante duro pero muy agradable”, describe.

“Ha sido un contrincante duro pero muy agradable”

Marisa comenta ante nuestra cámara que ahora ve ‘Pasapalabra’ como espectadora desde una perspectiva diferente. “Hay cosas que entiendes mucho más”, asegura. Y lo explica: “Muchas veces cuando estamos aquí nos creemos que las cosas son más difíciles”.

La concursante confiesa que ahora su corazón “está con Orestes” en el duelo que mantiene con Rafa: “Porque le he cogido muchísimo cariño”. No obstante, cree que cualquier de los dos puede llevarse el bote “porque están preparadísimos” en este duelo “tan interesante”.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad