Hoy a las 20:00 horas

Antonio Ruiz y Susana García disputarán la final de la Copa de Maestros en 'Pasapalabra'

Los dos concursantes míticos se enfrentarán en la gran final por un rosco de 50.000 euros.

Antonio Ruiz y Susana García se disputarán la final de la Copa de Maestros en 'Pasapalabra'

Publicidad

Copa de Maestros de Pasapalabra

La gran final de la Copa de Maestros ya tiene a sus dos rivales en 'Pasapalabra'. Antonio Ruiz y Susana García se enfrentarán en el rosco por 50.000 euros. Antonio Ruiz llegó a la Copa de Maestros enfrentándose a Eduardo Benito en los Cuartos de final. Eduardo Benito, que consiguió el estratosférico bote de 2.190.000 euros, y Antonio Ruiz, que ganó la impresionante cifra de 1.164.000 euros. Un duelo que se resolvió en el último segundo.

La semifinal la decidió la estrategia de Antonio Ruiz frente a Juanpe Gómez. El concursante decidió plantarse con 22 aciertos y ningún fallo, dejando a su contrincante toda la responsabilidad para completar el rosco de 'Pasapalabra'.

Por su parte, Susana García ganadora de 450.000 euros en 'Pasapalabra' se batió en duelo en los Cuartos de final de la Copa de Maestros con Marta Sierra. Un rosco en el que Susana García fue siempre por delante de su adversaria consiguiendo una gran primera vuelta, con seis aciertos más que Marta Sierra.

La semifinal estuvo protagonizada por su rosco frente a María Hernánz, ambas míticas concursantes protagonizaron un duelo épico en el programa. Una pregunta sobre tiempos verbales fue la clave para que Susana García se convirtiera en finalista de la Copa de Maestros.

Esta noche a las 20:00 horas viviremos la gran final de la Copa de Maestros protagonizada por Susana García y Antonio Ruiz. ¿Quién ganará en el rosco de 'Pasapalabra'? ¡No te pierdas este épico duelo entre dos míticos concursantes!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.