Mejores momentos | 11 de septiembre

Santi Rodríguez, ‘Sin documentos’ pero con pleno en La Pista: “Te he visto fino de cadera”

El cómico ha demostrado que le gusta bailar y que, además, se le da bastante bien con este éxito de Los Rodríguez.

Santi Rodríguez, ‘Sin documentos’ pero con pleno en La Pista: “Te he visto fino de cadera”

Publicidad

El único pleno en La Pista en este programa de Pasapalabra lo ha conseguido Santi Rodríguez. El cómico ha acertado a la primera, ha bailado y se ha gustado con ‘Sin documentos’, el éxito de Los Rodríguez. “Ha habido ventaja”, ha bromeado cuando Roberto Leal y Berta Collado han comentado por su apellido que los del grupo son familia suya.

A Santi ya se le había puesto buena cara con el año de la canción: 1993. “Buena época”, se le oía comentar a Esther Arroyo. El primer fragmento ha sido suficiente para que el cómico siguiera la letra y acabara llegando al estribillo.

Ya con los cinco segundos en el bolsillo, Santi no se ha resistido a saltar del asiento y empezar a bailar. ¡Y qué bien lo ha hace! “Te he visto fino de cadera”, ha comentado Roberto. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carmen

Productos frescos a precios imposibles, una realidad que afecta a las neveras: "Hay carne y pescado que ya no podemos comprar"

El 40% de los españoles ya no compra carne ni pescado fresco. Unos alimentos que, con los elevados precios de la compra, se han convertido en un lujo para muchas neveras.

Marcos Cayuela

Marcos, detective de infidelidades, pillado siendo infiel: "No pensaba que eso me pudiera pasar a mí"

Aunque su trabajo es descubrir infidelidades de otras parejas, nunca imaginó que terminaría siendo víctima de sí mismo. Marcos no solo acabó siendo infiel, sino que además fue otro detective quien le descubrió.