Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 15 de septiembre

Un Rosco histórico: Sofía y Marco Antonio, a una del bote de 'Pasapalabra' ¡y saben las respuestas!

Tensión extrema en ‘El Rosco’ con los dos concursantes rozando los 418.000 euros.

‘El Rosco’ de hoy ha estado lleno de emoción, nervios y ansias por ganar el bote de ‘Pasapalabra’ que ya asciende a 418.000 euros.

Marco Antonio y Sofía se han batido en duelo una vez más, pero en está ocasión hemos presenciado uno de los roscos más igualados de la historia de 'Pasapalabra'. Los dos concursantes se han quedado a una letra de conseguir el bote.

“Es la primera vez que dos concursantes están a una palabra del bote”, ha recordado nervioso Roberto Leal. Sofía no tenía claro su penúltima letra, ha decidido jugársela y ha salido bien. En ese momento los nervios y la emoción se han palpado en el plató del programa.

Lo más curioso ha sido que Sofía se sabía la letra de Marco Antonio y Marco Antonio la de Sofía: ¡Alucinante!

Al gaditano le faltaba la letra 'Z' que en este caso se buscaba el nombre del Cantón de Suiza dónde se encuentra el lago Alaris: "Zug", ha contestado Sofía cuando Marco Antonio ha dejado correr el tiempo y.... ¡Era correcto!.

Por su parte, a la enfermera le faltaba la letra 'P' que hacía referencia a una ciudad de Polonia donde se encuentra la basílica de san Pedro y San Pablo: "Poznan" era el nombre de dicha ciudad. Una respuesta que el propio Marco Antonio ha confesado que se sabía.

Hace tan solo unos días, el pasado 6 de septiembre, Marco Antonio ya se quedaba a una sola letra del bote de 'Pasapalabra'. Para Sofía es la primera vez. ¡Muchísima emoción la que hemos vivido en 'El Rosco'!

¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad