Mejores momentos | 14 de octubre

Rosa confiesa que estuvo a punto de no concursar en Pasapalabra: “Me convencieron”

La concursante coruñesa ha explicado el papel clave que desempeñaron dos personas de su familia para que cambiara de opinión y se decidiera a dar el paso.

Rosa confiesa que estuvo a punto de no concursar en Pasapalabra: “Me convencieron”

Publicidad

Detrás de cada concursante, hay una historia. Roberto Leal ha querido indagar en las de Manu y Rosa. De forma improvisada, justo al dar paso a El Rosco, ha cambiado su guion para hacerles una pregunta a los dos: en qué momento se les ocurrió presentarse a Pasapalabra. El madrileño ha respondido primero y ha sorprendido al revelar que fue un aficionado ya precoz: “Desde que tengo conciencia, con 4 o 5 años”.

Manu revela su afición precoz a Pasapalabra: “Desde que tengo conciencia, con 4 o 5 años”

En el caso de Rosa, ha reconocido que también es espectadora desde pequeña y que entonces ya decía: “Cuando sea mayor de edad, voy a ir a Pasapalabra”. Sin embargo, ese sueño se le fue olvidando con el tiempo: “La vida te va llevando por otros caminos y se me fue la idea”.

Client Challenge

La pandemia supuso para ella un nuevo punto de inflexión. Veía el programa con su madre y con su hermana. Ellas se encargaron de volver a poner “la semillita” de ese sueño. Rosa insistía en descartarlo, pero esas dos personas fueron perseverantes. “Me convencieron”, ha confesado. ¡No te pierdas estas declaraciones en el vídeo!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Imágenes inéditas de Manu y Rosa: así hicieron el casting que les cambió la vida

Imágenes inéditas de Manu y Rosa: así hicieron el casting que les cambió la vida

La experiencia de los dos concursantes en Pasapalabra empezó realmente cuando dieron el paso de hacer las pruebas para, algún día, llegar a participar en el plató.

Elsa Baeza

Elsa Baeza cuenta cómo una negligencia médica le arrebató la vista: "Me siento una privilegiada, a pesar de este trago tan duro"

Fue pionera en la música y su figura fue una de las más importantes en el mundo del espectáculo. Sin embargo, una negligencia dio un giro inesperado a su vida, haciéndola perder casi la totalidad de su visión.