Mejores momentos | 25 de mayo

La respuesta de Fernando que demuestra su fuerte carácter gallego

El nuevo concursante de 'Pasapalabra', que llega desde Santiago de Compostela, ha hecho reír a todos, demostrando campechanía a pesar de sus muchos nervios en su debut.

Publicidad

Fernando ha llegado pisando fuerte a 'Pasapalabra'. El nuevo concursante, que ha eliminado a Andrea Siu en la 'Silla Azul', ha vencido a Moisés en su primer cara a cara. Ha sido en 'La Pista', con una canción del año 2004.

El primer fragmento ya revelaba que se trata quizá del mayor éxito de Juanes. Los dos concursantes la han reconocido pero Fernando ha sido más rápido con el pulsador para responder 'La camisa negra'.

Entonces se ha producido la anécdota del debutante, que desde el inicio ha demostrado que estaba muy nervioso. Roberto Leal le ha pedido que cantara, pero de momento no lo ha conseguido: "Parece aterciopelada pero, en verdad, es rasposa", ha asegurado Fernando sobre su voz.

Justo a continuación, Gonzalo Miró le ha preguntado si estaba dando su respuesta "con seguridad o con dudas". Ha sido en ese momento cuando el concursante, que llega desde Santiago de Compostela, ha demostrado su carácter gallego con su respuesta. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Su primera prueba de fuego ha llegado realmente en 'El Rosco' y ha dado la sorpresa. Se ha impuesto a Moisés, que ha visto cómo se ponía fin a su buena racha.

Fernando ha llegado hasta los 23 aciertos en un debut prometedor. Sin duda, se avecinan duelos muy emocionantes.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad