Mejores momentos | 31 de julio

¿Quién es Javi Cermeño? Un murciano al asalto del bote de Pasapalabra

El nuevo concursante, auxiliar administrativo de profesión, ha demostrado una asombrosa solidez en su primera Silla Azul al eliminar a Vicky.

¿Quién es Javi Cermeño? Un murciano al asalto del bote de Pasapalabra

Publicidad

Cualquier aspirante que llegue a la Silla Azul puede convertirse en concursante de Pasapalabra. Nunca se sabe cuándo puede producirse el relevo, que ciertamente no es habitual y menos ante rivales tan preparados como Manu y Vicky. Sin embargo, esto es un juego y la moneda puede caer de cualquier lado. En esta ocasión, ha saltado la sorpresa en el plató con la llegada de Javi Cermeño.

El aspirante ha demostrado una solidez asombrosa en la Silla Azul, logrando inquietar a Vicky. Sin conceder ni un fallo, el duelo se ha alargado de forma agónica para la burgalesa, que ha quedado eliminada y deja su marca en 52 programas. Se lleva un premio acumulado de 32.400 euros y, sobre todo, deja huella de gran concursante en Pasapalabra.

¡Vicky, eliminada de Pasapalabra! Pierde en la Silla Azul tras 52 programas y da el relevo a Javi

Javi es murciano y auxiliar administrativo de profesión. En su presentación, ha reconocido que es un gran seguidor del concurso, ha afirmado que se considera un friki de las palabras y se ha mostrado muy familiar al dedicar ese momento a sus padres, Pedro y Fina. “Se lo debo todo a ellos”, ha dicho con un punto de emoción. ¡Dale al play y conoce mejor al nuevo concursante de Pasapalabra!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Joven en tierra por Ryanair

Carmen no pudo darle el último adiós a su abuelo porque Ryanair no le permitió volar: "Perdí el dinero, el vuelo, y la oportunidad de despedirme"

Una auxiliar de tierra no permitió el embarque a Carmen por las dimensiones de una mochila. Pese a las explicaciones de la joven y a sus súpicas, la trabajadora de la compañía de bajo coste no cambio su postura. Carmen no pudo despedirse de su abuelo antes de su muerte, ni acudir a su entierro.

Astrid resuelve el último panel en pocos segundos y se va a casa con 4.900 euros: “¡Tus hijas se van a ese hotel de Gandía!”

Astrid resuelve el último panel en pocos segundos y se va a casa con 4.900 euros: “¡Tus hijas se van a ese hotel de Gandía!”

A pesar de que una de las consonantes que había dicho no estaba en el panel, Astrid ha conseguido resolver en 3 segundos y llevarse 3.500 euros más en el bolsillo.