Mejores momentos | 17 de octubre

La propuesta de Rafa para homenajear a Orestes: “Le tendrían que poner su nombre al plató”

El sevillano le ha dado la enhorabuena a su rival y, sobre todo, amigo por igualar el récord de 260 programas de Pablo Díaz.

Publicidad

Se respira emoción en ‘El Rosco’ en este programa y por un motivo muy especial: es el número 260 de Orestes, que iguala la marca récord que estableció Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’. El recuerdo del ganador del bote, que precisamente por ese motivo ya no sumó más programas, ha estado muy presente para el burgalés, deseoso de tener el mismo final en forma de premio.

Rafa ha querido darle la enhorabuena a quien es su rival y, sobre todo, su amigo en esta experiencia televisiva. “Cuando miras los duelos más longevos, casi siempre es Orestes contra otro más”, ha bromeado.

“Es un honor concursar con él porque tener a alguien tan bueno al lado siempre te saca lo mejor de ti mismo”, ha elogiado el sevillano. Por eso, le ha deseado “muchos programas más” pero con un matiz: “Que el bote me lo lleve yo”.

Además, Rafa ha lanzado una bonita propuesta: “Le tendrían que el nombre de Orestes al plató”. ¿Cuajará la idea? ¡Revive este precioso momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad