Mejores momentos | 17 de octubre

La propuesta de Rafa para homenajear a Orestes: “Le tendrían que poner su nombre al plató”

El sevillano le ha dado la enhorabuena a su rival y, sobre todo, amigo por igualar el récord de 260 programas de Pablo Díaz.

La propuesta de Rafa para homenajear a Orestes: “Le tendrían que poner su nombre al plató”

Publicidad

Se respira emoción en ‘El Rosco’ en este programa y por un motivo muy especial: es el número 260 de Orestes, que iguala la marca récord que estableció Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’. El recuerdo del ganador del bote, que precisamente por ese motivo ya no sumó más programas, ha estado muy presente para el burgalés, deseoso de tener el mismo final en forma de premio.

Rafa ha querido darle la enhorabuena a quien es su rival y, sobre todo, su amigo en esta experiencia televisiva. “Cuando miras los duelos más longevos, casi siempre es Orestes contra otro más”, ha bromeado.

“Es un honor concursar con él porque tener a alguien tan bueno al lado siempre te saca lo mejor de ti mismo”, ha elogiado el sevillano. Por eso, le ha deseado “muchos programas más” pero con un matiz: “Que el bote me lo lleve yo”.

Además, Rafa ha lanzado una bonita propuesta: “Le tendrían que el nombre de Orestes al plató”. ¿Cuajará la idea? ¡Revive este precioso momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.