Mejores momentos | 15 de mayo

La inesperada aparición que sorprendió a Óscar, ganador del Bote de Pasapalabra

Emocionado tras ganar el bote de Pasapalabra, Óscar ve a su pareja en pantalla y no duda en declararle su amor.

Publicidad

Pasapalabra tiene un nuevo campeón: Óscar se suma al selecto club de concursantes que ha completado El Rosco y se ha llevado un bote de 1.816.000 euros. Una de las primeras personas con las que ha podido compartir su alegría ha sido Conchi, su madre. “¡Enhorabuena, mi vida!”, le ha dicho a su hijo muy emocionada.

La inesperada aparición de Patricia

Óscar ha tratado de ponerle suspense a su madre en esa llamada al contarle que era su último programa, hasta que al fin le ha confesado que el motivo era la gran noticia del bote. Tanto o más conmovedor ha sido el momento que ha ocurrido después, cuando el equipo de Pasapalabra ha sorprendido al concursante al hacer que su mujer, Patricia, apareciera en el plató a través de una videollamada.

“Esto es un sueño”, ha asegurado Patricia, que ha destacado el mucho estudio y esfuerzo que supone esta gesta. “Yo le llamaba: mi opositor, porque no descansaba ni los fines de semana”. La mujer de Óscar ha revelado los sacrificios que ha tenido que hacer y que ella ha visto día a día.

la declaración de amor de Óscar

Sin embargo, ahora ha comprobado que ha valido la pena. Óscar ha querido poner el toque romántico con una preciosa declaración: “Sabes cuanto te quiero, pues ahora espero demostrártelo un poquito mejor”. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad