Mejores momentos | 19 de enero

Nerea Barros, “desatada” en Pasapalabra: improvisa con una canción de Hombres G

La actriz ha acabado frustrada con su nueva derrota en La Pista ante Unax Ugalde, que ha hecho bueno el título ‘Voy a pasármelo bien’.

Nerea Barros, “desatada” en Pasapalabra: improvisa con una canción de Hombres G

Publicidad

A Nerea Barros se le ha quedado una espinita clavada en esta visita a Pasapalabra: “¡Ni una Pista musical!”. Efectivamente, la actriz se ha despedido con una nueva derrota ante Unax Ugalde. Se le han resistido las canciones, y eso que estuvo muy cerca de acertar en el pasado programa, pero un malentendido con Roberto Leal se lo impidió.

El malentendido de Nerea Barros con Roberto Leal: ¡le lleva a perder en La Pista!

La prueba ha trasladado a ambos invitados al año 1989. El primer fragmento, pese a parecer un básico de batería bastante común, tenía “un pellizquito especial” que podía ser clave, como ha dicho Roberto. Sin embargo, ha sido insuficiente para Nerea, que incluso ha reaccionado de forma algo impetuosa. Por su parte, Unax ha probado suerte con un tema en inglés. No podía ser y se ha dado cuenta cuando el presentador ha revelado el verso de la letra en español.

Esta pista, con la frase “Dando volteretas he llegado al baño”, ha deparado uno de los mejores momentos de Nerea. La actriz, sin tener ni idea, ha improvisado una nueva canción. “Está desatada”, ha asegurado Roberto. El turno ha pasado a Unax, que ha acertando con ‘Voy a pasármelo bien’, de Hombres G. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Miguel

Miguel viajaba en el tren que iba detrás del que colisionó en Adamuz: "Podría haber sido yo"

Son al menos 40 las personas que han fallecido tras el choque de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba). Miguel viajaba en el siguiente tren y nos cuenta cómo vivió aquel episodio.

José María

Posible fallo mortal en la infraestructura ferroviaria de Adamuz: "No vamos a saber si ese boquete estaba ya o no en la vía"

Al menos 40 personas han perdido la vida y 33 continúan desaparecidas tras el choque y descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Adamuz (Córdoba), en un accidente que ha dejado al país consternado y cuyas causas aún se desconocen.