Mejores momentos | 11 de noviembre

Manu felicita a los invitados con su poema de despedida: “Lo vuestro ha sido una Operación Triunfo”

El concursante ha hecho este guiño a Rosa López, sorprendiendo también con sus versos para Carla Hidalgo, Jorge Garbajosa y Martín Fiz.

Manu felicita a los invitados con su poema de despedida: “Lo vuestro ha sido una Operación Triunfo”

Publicidad

Manu ha ido más allá del agradecimiento a los invitados de Pasapalabra con su poema de despedida. Esta vez les ha felicitado por lo bien que lo han hecho durante los tres programas en los que han participado. Sin duda, Carla Hidalgo, Jorge Garbajosa, Rosa López y Martín Fiz han estado brillantes. Como muestra, el pleno en el ¿Dónde Están? que ha firmado la leyenda del baloncesto y actual presidente de FIBA Europa.

Jorge Garbajosa “vuelve al baloncesto” tras lograr una hazaña en Pasapalabra

“Lo vuestro ha sido una Operación Triunfo”, ha asegurado el concursante, con guiño especialmente dedicado a Rosa. Sin embargo, el juego de palabras que más le ha gustado a Roberto Leal es el dedicado a Martín Fiz. “Qué maravilla”, han destacado tanto el presentador como el campeón de maratón.

Con este derroche de ingenio, Manu ha conseguido cumplir, una vez más, su objetivo de despedir a los invitados provocándoles una sonrisa. ¡Descubre este poema en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre ha fallecido en Madrid mientras intentaba aparcar su furgoneta. Este bajó para intentar terminar la maniobra y se quedó atrapado entre el vehículo y una columna, costándole la vida.

Vecino Brión

Vecino de los padres de la niña que ha fallecido olvidada en el coche en Brión (La Coruña): "Nos quedamos todos congelados"

El padre recibió una llamada mientras pasaba por delante de su centro de trabajo, olvidándose de que no había dejado a la menor en la guardería. Un olvido fatal que le ha costado la vida a la menor.