Mejores momentos | 23 de septiembre

Lucía Jiménez tira de tablas para brillar con el ¿Dónde Están?: “Este don me pasa a veces”

La actriz se ha tomado con inusitada serenidad la gesta de resolver esta prueba, quizá porque siempre que visita el concurso acaba haciendo un gran papel.

Lucía Jiménez tira de tablas para brillar con el ¿Dónde Están?: “Este don me pasa a veces”
  • Manu arrasa con su último turno en El Rosco: ¡se pone a dos letras del bote de 2.158.000 euros!

Publicidad

Lucía Jiménez y Manu han establecido un récord insólito en Pasapalabra. El madrileño se ha convertido en el primer concursante que coincide con un invitado tres veces y, por lo tanto, la actriz tiene el honor de ser la primera tripitidora. “Estoy muy orgullosa”, afirmaba al comienzo del programa sobre este título honorífico.

Nuevo récord de Manu: primer concursante de Pasapalabra que coincide con un invitado tres veces

Esta circunstancia se ha dado gracias a la longevidad de Manu, pero también por las visitas frecuentes de Lucía. Quizá esa experiencia haya sido precisamente la clave para que la actriz haya resuelto con una facilidad sorprendente el panel del ¿Dónde Están? y que lo haya celebrado con una inusitada serenidad.

“Cómo se notan las tablas”, ha señalado Roberto Leal, que ha destacado que lo borda cada vez que participa en Pasapalabra. Lucía ha aceptado los elogios con un punto de humor: “Este don me pasa a veces”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.