Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 23 de octubre

La locura se desata en un rosco sin precedentes: Luis se alía con un dios griego y Pablo se desespera con un estado de la India

Emoción, tensión y sorpresa, así ha sido ‘El Rosco’ por 784.000 euros.

Roberto Leal ha tenido que despedir a los invitados de ‘Pasapalabra’ antes de ‘El Rosco’ y la tristeza se ha apoderado de todos en el plató. Los Morancos, Elena Ballesteros y Esther Arroyo han disfrutado muchísimo junto a Pablo y Luis durante tres maravillosos programas y están deseando volver.

En esta ocasión el equipo naranja atesoraba 73 segundos extra y el azul, 61. ¿Quién se habrá alzado con la victoria en la lucha por un bote de 784.000 euros? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Lorena viviendas chalets

El coronavirus dispara la venta de chalets en las afueras de las ciudades para lograr más espacio e independencia

La venta de chalets en las afueras de la ciudad ha aumentado más de un 30% este año, 20 puntos más que las ventas de pisos y viviendas. Estos datos, obtenidos entre los meses de junio y octubre, se deben al cambio de preferencias de la gente tras la pandemia del coronavirus: más espacio y menos contacto con el exterior.

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.