Mejores momentos | 25 de febrero

¿Cómo terminará su pique? Jordi Évole canta ‘We are the champions’ y provoca a Roberto Álamo

“Me repateas”, ha afirmado el actor tras ver cómo Jordi Évole acertaba.

¿Cómo terminará su pique? Jordi Évole canta ‘We are the champions’ y provoca a Roberto Álamo

Publicidad

La rivalidad entre Jordi Évole y Roberto Álamo ha ido creciendo programa a programa en ‘Pasapalabra’. Por eso, resulta simbólico que, para su tercer y último duelo, haya sonado un himno que, además, suena tanto a deporte.

El fragmento que han escuchado ha durado un suspiro, apenas un momento de guitarra, pero suficientemente reconocible. Jordi Évole ha sido el más rápido con el pulsador y ha dado su respuesta: ‘We are the champions’, de Queen. “Me repateas”, ha asegurado su rival al ver que iba a acertar.

Roberto Leal ha confirmado que el equipo naranja sumaba cinco segundos y la emblemática canción ha sonado en pleno pique entre los dos invitados. ¿Sabrá uno ganar y el otro perder?

¡Descubre en el vídeo cómo termina su pique!

Seguro que también te interesa...

Máxima igualdad en ‘El Rosco’: Orestes se planta con 23 aciertos… ¡y deja todo en manos de Jaime!

Máxima igualdad en ‘El Rosco’: Orestes se planta con 23 aciertos… ¡y deja todo en manos de Jaime!
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.