Mejores momentos | 7 de febrero

La dedicatoria divina de Moisés tras su ‘milagro’ en El Rosco: “Son muy fans de Pasapalabra”

El concursante se ha mostrado feliz por comenzar sin tener que pasar por la Silla Azul gracias a la ‘aparición’ que tuvo con el Viernes Santo.

La dedicatoria divina de Moisés tras su ‘milagro’ en El Rosco: “Son muy fans de Pasapalabra”

Publicidad

Por primera vez en mucho tiempo, Moisés y Óscar repiten un arranque tranquilo en Pasapalabra. Como en el programa anterior, los dos se han librado de tener que jugar la Silla Azul gracias al empate que firmaron en El Rosco. Ambos han comentado sus sensaciones sobre esas tablas a 23 aciertos, empezando por Óscar porque podría haber llegado incluso a su primer 24.

“¿Digo algo para llorar?”: Óscar firma un 23 en El Rosco ante Moisés… ¡cuando podría haber aspirado al bote!

Sin embargo, el madrileño no arriesgó y Moisés pudo conseguir el empate, el número 19 entre los dos. “Sufrí”, le ha reconocido a Roberto Leal, hasta que “apareció ese Viernes Santo” casi de forma milagrosa para salvarle. El concursante ha recordado esa palabra: “Parasceve”. Además, ha explicado que ya le había salido alguna pregunta sobre religión que había fallado y tenía esa espinita clavada, que así se ha quitado.

La anécdota le ha dado pie a Moisés a hacer una dedicatoria, algo infrecuente en él: “Un saludo a los curas de mi pueblo”. “Son muy fans del programa”, ha asegurado. Quizá un poquito de ese apoyo divino sea lo que al fin le haga ganar el bote.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad