Mejores momentos | 26 de marzo

El brutal troleo de Fernando Romay a Alberto Amarilla nada más llegar a Pasapalabra

Además de este pique con su rival, el mítico jugador de baloncesto le ha señalado a Manu que le sienta mejor el naranja que el azul en su chapa.

El brutal troleo de Fernando Romay a Alberto Amarilla nada más llegar a Pasapalabra

Publicidad

Las risas están aseguradas cada vez que Fernando Romay visita Pasapalabra, y lo mismo puede decirse de Alberto Amarilla. En esta ocasión, el programa les ha juntado y desde el primer momento el pique ha sido explosivo.

“Llego y pensé que no había contrincante masculino, y al final estaba allí abajo el tío”, ha bromeado el mítico jugador de baloncesto. Alberto ha reaccionado con una gran carcajada a este brutal troleo sobre la diferencia de altura y, poniendo voz aguda, le ha respondido: “No sé por qué lo dices”. Parece que no va a echar de menos a su compañero de otras visitas, Daniel Grao, con quien ha protagonizado míticas batallas de chistes.

¡Cosas de rubias! La batalla de chistes de Daniel Grao y Alberto Amarilla pone el plató de Pasapalabra patas arriba

Sin duda, el regreso de Romay era de los más deseados. “Es que tú venías cada dos o tres semanas”, ha ironizado Roberto Leal. “Incluso menos, y ahora llevo un año y pico sin venir”, ha replicado el invitado, que también ha llegado con un mensaje para Manu. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.