Mejores momentos | 26 de marzo

El brutal troleo de Fernando Romay a Alberto Amarilla nada más llegar a Pasapalabra

Además de este pique con su rival, el mítico jugador de baloncesto le ha señalado a Manu que le sienta mejor el naranja que el azul en su chapa.

El brutal troleo de Fernando Romay a Alberto Amarilla nada más llegar a Pasapalabra

Publicidad

Las risas están aseguradas cada vez que Fernando Romay visita Pasapalabra, y lo mismo puede decirse de Alberto Amarilla. En esta ocasión, el programa les ha juntado y desde el primer momento el pique ha sido explosivo.

“Llego y pensé que no había contrincante masculino, y al final estaba allí abajo el tío”, ha bromeado el mítico jugador de baloncesto. Alberto ha reaccionado con una gran carcajada a este brutal troleo sobre la diferencia de altura y, poniendo voz aguda, le ha respondido: “No sé por qué lo dices”. Parece que no va a echar de menos a su compañero de otras visitas, Daniel Grao, con quien ha protagonizado míticas batallas de chistes.

¡Cosas de rubias! La batalla de chistes de Daniel Grao y Alberto Amarilla pone el plató de Pasapalabra patas arriba

Sin duda, el regreso de Romay era de los más deseados. “Es que tú venías cada dos o tres semanas”, ha ironizado Roberto Leal. “Incluso menos, y ahora llevo un año y pico sin venir”, ha replicado el invitado, que también ha llegado con un mensaje para Manu. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

kiko

La inesperada respuesta de Cayetano Rivera al regalo de Kiko Rivera: "Él no quiere cabezas"

Kiko Rivera dice querer repartir unas cabezas de toro que pertenecieron a su padre, Paquirri, con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera. Un acercamiento familiar que sorprende enormemente.

Uribarri

Susana Uribarri desvela cómo ha encontrado a Raphael tras superar su enfermedad: "No noté la diferencia"

Raphael retoma su gira tras recuperarse del linfoma que hacía saltar todas las alarmas en diciembre. Una enfermedad que confiesa que le hizo pasar mucho miedo, pero que le ha dado más ganas de subirse al escenario.