Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 1 de noviembre

¿Se arrepiente Orestes de su última jugada en ‘El Rosco’? Así lo cuenta desde la ‘Silla Azul’

El concursante se ha batido en duelo con una dura rival que ha luchado hasta el final por incorporarse a la gran familia de ‘Pasapalabra’: “Está jugando muy bien”.

Orestes tenía el empate asegurado en su último rosco, pero decidió arriesgar y terminó perdiendo en su duelo contra Jaime, ¿se arrepentiría de su elección?

El concursante ha asegurado que siempre que tenga opciones, lo hará: “Si no arriesgamos nunca puede caer el bote”; y además, ha confesado estar “tranquilo” y con ganas de superar la ‘Silla Azul’.

En esta ocasión se ha enfrentado a Adri, que ha venido de Granada dispuesta a luchar por el bote de ‘Pasapalabra’. La aspirante a concursante es graduada en Derecho, está opositando y también ha sido ganadora de la revista de ‘Pasapalabra’. “¿Dónde me he metido?”, decía entre risas Adri cuando Roberto Leal le preguntaba qué pensó cuándo la llamaron para participar en el programa.

Orestes y Adri se han batido en duelo con las letras ‘p’ y ‘t’, respectivamente, y han sido los grandes protagonistas de esta complicada y decisiva prueba.

También te interesa...

'El Rosco' entre Orestes y Jaime se decide por un error inesperado, ¿quién se llevará el bote?

Publicidad