Mejores momentos | 21 de enero

Roberto Leal y Mercedes sufren en su experiencia gastronómica más aterradora: “Lo he pasado muy mal”

Lo que iba a ser una velada espectacular ha terminado siendo inolvidable, en el mal sentido de la palabra.

Roberto Leal y Mercedes sufren en su experiencia gastronómica más aterradora: “Lo he pasado muy mal”

Publicidad

Mercedes había conseguido que Roberto Leal le invitase a una cena tras su victoria jugando al golf. Sin embargo, lo que no se esperaba es que, pese a haber sido la ganadora, fuese a sufrir otra sorpresa envenenada.

“¡Qué buena soy!”: el increíble pique de Roberto Leal y Mercedes en su reto de golf

El presentador le ha llevado a vivir una experiencia de lo más surrealista: una cena en el cielo de Marrakech. Subidos a una especie de grúa que elevaba la mesa y la cocina, él y su madre tenían la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Sin embargo, tal y como ha dicho el propio Roberto: “No podemos tener más mala suerte”, ya que han tenido que lidiar con una terrible tormenta eléctrica que les ha arruinado por completo la velada. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Nos vamos de madre

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.