ATRESMEDIA VUELVE A CONFIAR EN LA PRESENTADORA

ATRESMEDIA VUELVE A CONFIAR EN LA PRESENTADORA

Pilar Rubio presentará 'Ninja Warrior' junto a Manolo Lama y Arturo Valls

Pilar Rubio vuelve a ponerse al frente de un programa de entretenimiento y se suma a Manolo Lama y Arturo Valls para presentar 'Ninja Warrior', uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo. La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', el presentador de '¡Ahora Caigo!' y el reconocido periodista deportivo buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Pilar Rubio presentará 'Ninja Warrior' junto a Manolo Lama y Arturo Valls
Pilar Rubio presentará 'Ninja Warrior' junto a Manolo Lama y Arturo Valls | antena3.com

Pilar Rubio ya ha demostrado en 'El Hormiguero 3.0' que domina a la perfección el mundo del fitness. Uno de los ejercicios con que nos sorprendió la presentadora fue con los abdominales hipopresivos. ¡Descubre cómo se hacen y endurece tu abdomen!

Además, Pilar nos pide que dediquemos 15 minutos al día para hacer unos ejercicios y siguiendo esas pautas y algunos consejos sobre nutrición podremos volver a poner nuestro cuerpo a tono después del temido verano.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.