Mejores momentos | Programa 3

¿Manzanas con flotador salvavidas? La confusa respuesta que enfrenta a Alicia y Juan

Esta respuesta ha despertado las confusiones en la pareja al no saber si se trataba de una metáfora o de una expresión literal.

Publicidad

Los concursantes de ‘Atrapa un millón’ se toman las preguntas del programa tan al pie de la letra que en muchas ocasiones despierta muchas sorpresas en el plató. Así ha sido el caso de Alicia y Juan en su sexta pregunta, que una de las respuestas ha despertado el debate entre la pareja con el tiempo a contrarreloj.

Con 200.000 euros todavía en juego, Manel Fuentes les ha planteado una nueva pregunta: “¿Por qué las manzanas suelen flotar en el agua?” Ha sido entonces cuando Alicia se ha tomado en serio una de las respuestas y que ha generado cierta confusión a Juan. “¿Hay metáforas aquí? ¿El literalmente o broma?”, se preguntaba la concursante mientras desataba las risas entre el público.

Esta respuesta ha enfrentado las opiniones de la pareja que debía de aventurarse por una de las tres opciones con el tiempo pisándoles los talones. ¿Habrán conseguido superarla o se habrán quedado en el intento?

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.