Mejores momentos | Programa 3

¿Manzanas con flotador salvavidas? La confusa respuesta que enfrenta a Alicia y Juan

Esta respuesta ha despertado las confusiones en la pareja al no saber si se trataba de una metáfora o de una expresión literal.

Publicidad

Los concursantes de ‘Atrapa un millón’ se toman las preguntas del programa tan al pie de la letra que en muchas ocasiones despierta muchas sorpresas en el plató. Así ha sido el caso de Alicia y Juan en su sexta pregunta, que una de las respuestas ha despertado el debate entre la pareja con el tiempo a contrarreloj.

Con 200.000 euros todavía en juego, Manel Fuentes les ha planteado una nueva pregunta: “¿Por qué las manzanas suelen flotar en el agua?” Ha sido entonces cuando Alicia se ha tomado en serio una de las respuestas y que ha generado cierta confusión a Juan. “¿Hay metáforas aquí? ¿El literalmente o broma?”, se preguntaba la concursante mientras desataba las risas entre el público.

Esta respuesta ha enfrentado las opiniones de la pareja que debía de aventurarse por una de las tres opciones con el tiempo pisándoles los talones. ¿Habrán conseguido superarla o se habrán quedado en el intento?

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad